Carlos Salvador Bilardo, director técnico campeón mundial de México 1986 y subcampeón en Italia 1990 con la selección de Argentina, fue despedido de Radio La Red luego de 22 años al aire.

Todo se conoció ayer, cuando el “Doctor” reclamó al aire en su último programa “Me quieren decir algo pero nadie me dijo nada” , prometió que no se iba y amenazó diciendo “compraré mi propia radio”.

Tras la confirmación de La Red se conoció que Bilardo fue denunciado en noviembre por Claudia Beatriz Tripi, quien lo señala de acoso sexual callejero, cuando ella, chofer de un taxi, lo llevó desde su casa hasta su trabajo.

¿Dirección técnica a control remoto?

El 05 de marzo de 1998, el entrenador llegó a Guatemala y fue anunciado como el nuevo entrenador de la selección nacional, pero a su llegada confirmó que sería el coordinador de selecciones, visitando el país cada dos meses.

Dejó a cargo del equipo nacional a su amigo Luján Manera, a quien se le recuerda por hacer debutar en la selección mayor a Carlos “El Pescado” Ruiz en un campeonato a beneficio de los afectados del Huracán Mitch.

Según el sitio Expediente Político, “A Bilardo le habían avisado que había intenciones de cambiarlo de horario pero él no aceptó”.

No te pierdas: 

Si Cataluña logra la independencia Messi podría salir del Barcelona

Con información de Infobae y Popular.