Tras el encuentro en Balaídos entre el Celta de Vigo y el Real Madrid, Zinedine Zidane, Marcelo y Casemiro dieron su versión de las causas de los malos resultados.

Con el empate a dos goles de este domingo, el cuadro de la capital española quedó a 16 puntos del Barcelona y casi le dijo adiós a la liga.

“Falta de actitud no es, hemos empezado el partido corriendo y luchando, pero el fútbol es así.

Estamos haciendo lo que podemos para salir adelante, intentando hacer buen fútbol y goles, pero no sale.

Hay que seguir trabajando para salir de esta posición en la que estamos que no nos gusta.

Es difícil porque cuantos más partidos empatas o pierdes la presión aumenta pero hay que trabajar, correr, luchar y dar la cara.

“El Madrid no está acostumbrado a estar en la posición en la que está. Si queremos ganar la Champions, la Copa del Rey y la Liga tenemos que jugar todos los partidos bien.

Tenemos que salir al campo con ganas, es difícil pero vamos a darlo todo para ganar”, enfatizó el brasileño.

“No tenemos la confianza para jugar los 90 minutos bien”, expresó Zinedine Zidane.

Zidane: “Soy el resposable”

“Nos ha faltado la segunda parte, no la hicimos como la primera. Nos ha faltado jugar 90 minutos. Jugamos muy bien la primera parte y la segunda fue un poco peor.

Tengo que detectar el problema porque soy el responsable. A veces jugamos bien los 90 minutos pero últimamente no lo estamos haciendo con regularidad.

No jugamos como debíamos. Tenemos que tener más confianza en nuestras posibilidades. No tenemos la confianza para jugar los 90 minutos bien”.

“Estamos bien físicamente. Correr, corremos. La primera parte ha sido muy buena. La segunda no es cuestión de correr. El segundo gol es una sucesión de errores.

Luego, el rival se pone arriba y tú tienes la cabeza más abajo”, aseguró el timonel del Madrid.

Casemiro: “El Madrid nunca baja los brazos”

“Ahora la Liga está más lejos y es más complicado. Hemos hecho un primer tiempo muy bueno, la segunda parte no conseguíamos salir a la contra.

Hemos tenido el 2-3 con Lucas pero no ha podido ser”.

“El Madrid no baja los brazos nunca, si hay un equipo que puede remontar es el Madrid. Seguimos trabajando porque podemos y creemos en nosotros.

Todos necesitamos jugar mejor. No es el portero o el delantero, el equipo no va bien. Cuando ganamos, ganams todos y cuando perdemos, perdemos todos”.

  • Te sugerimos leer

Madrid se aleja más del Barcelona