El fichaje más esperado por la afición del Barcelona, Fhilippe Coutinho, se presentó este lunes a las instalaciones del club para su chequeo médico y presentación al público.

Luego de la evaluación médica, las malas noticias regresaron a la plantilla al confirmar los rumores de los medios internacionales respecto a la lesión del mediocampista brasileño.

El Barcelona publicó esta mañana un parte médico confirmando el estado físico de Coutinho, informando que estará el nuevo jugador estará de baja por 20 días.

La lesión muscular que padece Coutinho es en el recto anterior del muslo derecho, se especulaba que estaría de baja por 15 por una sobrecarga por lo que no jugó los últimos partidos con el Liverpool.

Lesionados

El Barcelona ha tenido varios inconvenientes esta temporada en relación a la lesión de sus jugadores, el brasileño Rafinha es uno de los culés que más se lesiona.

También se unen las lesiones del delantero Deulofeu y el defensa central Umtiti, quienes se estarán incorporando en las próximas semanas.

Además la lesión más destacada es la del francés Ousmane Dembélé, quien estuvo de baja por casi 4 meses, perdiéndose la mayor cantidad de juegos en la primera parte del torneo de liga.

A pesar de esto, la lesión de Coutinho no se considera grave, pero es una decepción para los fanáticos que esperaban el debut del jugador en esta semana.