El Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (Cacif), lanzó el lunes una novedosa aplicación para celulares inteligentes: CACIF Móvil

“Este 2018 queremos enviar mensajes de optimismo a través de distintos medios, esta aplicación es uno de ellos“, dice Roberto Ardón, Director Ejecutivo de Cacif, quien asegura que la meta de la aplicación es llegar a más público con mejores contenidos por parte del sector privado organizado.

Novedosa aplicación

CACIF Móvil está integrada por numerosas gráficas, encuestas, comunicados, videos, audios y presentaciones para poner valiosa información en las manos de sus usuarios.

Todo para simplificar el acceso a los interesados en información del sector privado del país.

Desde jóvenes y medios, hasta diplomáticos

“Con CACIF Móvil esperamos llegar a los celulares no solo de nuestra propia base gremial, sino a los de los medios de comunicación que también son un actor importante de nuestro trabajo“, comentó Ardón, quien añadió que los jóvenes y usuarios de smartphones también forman parte de su público objetivo, así como personas con altos cargos fuera del país.

El Director Ejecutivo del Cacif señaló que espera que los usuarios hagan uso de la aplicación y que les den retroalimentación de la misma para mejorar el producto.

La aplicación está disponible tanto para usuarios de iOS como para Android. No tiene ningún costo de descarga. 

  • Te sugerimos leer

Policía frustra secuestro de menor y su tío