El Reggaetón revienta youtube, y Maluma es su máximo exponente. Él y su tema Corazón. 

maluma-corazón-felices los cuatro-tiki

HOY SABEMOS QUE CORAZÓN ES EL VIDEO MÁS VISTO GLOBALMENTE EN YOUTUBE. SOBREPASÓ 260 MILLONES DE VISUALIZACIONES EN SU PRIMER MES.

Maluma, solo éxitos

Debes saber conocer estos dos datos vitales de Maluma:

LA CANCIÓN LATINA #1 DEL 2017 ES “FELICES LOS 4” DE MALUMA. ASÍ LO DIJO LA ASOCIACIÓN DE LA GRABACiÓN DE AMÉRICA (RIAA, POR SUS SIGLAS EN INGLÉS).


MALUMA FUE EL CANTANTE #1 EN VISTAS DE INSTAGRAM STORIES Y LA PERSONA #7 EN VISTAS EN GENERAL.

Finding pleasure in the pain…

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Corazón, lo nuevo de Maluma

El tema “Corazón” es el nuevo sencillo del fenómeno taquillero e ídolo juvenil de la música latina, Maluma, ya es un mega éxito para el joven artista.

maluma-corazón-felices los cuatro-tiki

El video de la canción ha recibido más de 260 millones de visualizaciones en su primer mes, y durante varias semanas “Corazón” ha aparecido en la posición #1 de la lista mundial de videos más vistos de YouTube en las últimas 24 horas.

“Corazón” es la única canción en el top 20 de la lista global de Spotify que no tiene letras en inglés. En diciembre “Corazón” feat. Nego Do Borel, se convirtió en la canción #1 en México, según el listado General de Monitor Latino, el Chart Puro.

El exitazo de Maluma “Felices Los 4” fue la canción latina #1 del 2017 según los Premios de Oro y Platino de la Asociación de la Grabación de América (RIAA, por sus siglas en inglés). Hasta la fecha “Felices Los 4” es 20x Platinum en Estados Unidos y Puerto Rico con más de 1.2 millones de unidades vendidas (el sencillo crossover “Despacito” se incluyó en los premios de música en general, y no en la de premios latinos, según lo eligió su discográfica).

Instagram y Maluma

Según una lista emitido por Instagram, Maluma fue el cantante #1 en vistas de Instagram Stories en el mundo y la 7a persona más vista en general. El artista continúa siendo el hombre latino #1 en seguidores en la plataforma social con 30.5 Millones.

En el 2017, Maluma se presentó en 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel vendiendo más de 1 millón de boletos de su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que más boletos de concierto vendió en el 2017.

En el 2018 Maluma traerá su F.A.M.E USA TOUR a más de 21 ciudades estadounidenses, a partir del 23 de marzo. Además de presentarse por dos noches en The Forum en Los Angeles, cantará en el American Airlines Arena en Miami y el Madison Square Garden en Nueva York.

Lee también

En el Sahara está nevando

Ashley Graham, la gordibuena que quizá no conoces