Con la llegada de nuevos jugadores el FC Barcelona debe vender a varios de sus jugadores para equilibrar la plantilla, ante esto la salida del turco Arda Turan puede estar confirmada.

Este miércoles el entrenador del Basaksehir, Abdullah Avci, dio por hecho el fichaje Turan para su equipo. Información que el representante del mediocampista también confirmó.

El fichaje de Arda se podría anunciar este jueves o viernes, siendo el objetivo principal del jugador del Barcelona regresar a Estambul.

Arda no pudo demostrar su talento en el tiempo que estuvo con los azulgranas, lesiones y pocos minutos de juego provocaron que no entrara en los planes de Luis Enrique y Ernesto Valverde.

Según medios internacionales, el precio por el cual podría abandonar al club es de 10 millones de euros, mucho menos de lo que costo pero una venta necesaria por el sueldo que recibe el jugador.

El dorsal 7

Uno de los motivos principales para la salida de Arda Turan fue la llegada de Fhilippe Coutinho, quien firmó con el club por cinco temporadas y media.

En medios españoles se dio a conocer que el Barcelona ya había puesto a la venta la camisola de Coutinho con el dorsal 7, número que porta Arda Turan.

A pesar de esto, el Barcelona aún no ha anunciado la salida del turco que podría ser en los próximos días, además también se podrían dar más salidas como Rafinha y Aleix Vidal.