Luego de tres días de permanecer en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), el cuerpo del suicida del Transmetro aún no ha sido reclamado.

Según personal del Inacif, el cuerpo de la persona fallecida en el Transmetro ingresó en la morgue con el nombre de Eugenio Rax Pa, de 28 años,

A partir del día del suicidio hasta este miércoles, ningún familiar se ha presentado a las instalaciones para reclamar el cuerpo.

El Inacif no establece un tiempo determinado para reclamar un cuerpo, a pesar de esto dependen del espacio que haya disponible en la morgue.

Piloto queda libre

La audiencia contra Byron Rolando Vásquez, piloto del Transmetro, se llevó a cabo durante la noche de este martes en Torre de Tribunales.

Byron Vásquez fue trasladado el lunes al juzgado de turno de Tribunales, debido a que un hombre se quitó la vida ubicándose entre las llantas del Transmetro.

La resolución del juez de turno fue que el piloto del Transmetro quedara en libertad, por lo que fue absuelto del delito de homicidio culposo.

  • Te sugerimos leer

Astronauta japonés no creció nueve centímetros