El FC Barcelona goleó este jueves al equipo del Celta de Vigo, clasificándose fácilmente a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los azulgranas necesitaban un empate de 0-0 o una victoria para clasificar, por lo que el entrenador Ernesto Valverde decidió llevar a sus mejores hombres.

El resultado fue un abultado 5 goles por 0, con las anotaciones de Lionel Messi (13’, 15’), Jordi Alba (28’), Luis Suárez (31’) e Iván Rakitić (87’).

Con esta victoria el Barcelona alcanza los cuartos de final de la Copa del Rey y conocerán a su próximo rival este viernes, día que se realizará el sorteo.

 Disfruta los goles del Barsa

Próximo partido

El Barcelona busca mantener su invicto y la ventaja contra sus contrincantes en La Liga, para esto necesita una victoria en el estadio de Anoeta este domingo.

Su rival del 14 de enero será el equipo de la Real Sociedad, el partido del Barcelona está programado para las 13:45 horas de Guatemala.

Los Culés cuentan con 48 puntos en la tabla general, su rival más cercano es el Atlético de Madrid con 39 unidades y el Real Madrid está en cuatro lugar con 32.

  • Te recomendamos leer:

Blatter dice no al VAR en el Mundial de Fútbol Rusia 2018