El FC Barcelona recibe este jueves al equipo del Celta de Vigo, club con el cual debutó en este 2018 y que dejó un cerrado empate de 1-1.

Con este resultado el Barcelona y el Celta necesitan buscar la victoria para poder avanzar a los cuartos de final del torneo de Copa del Rey.

En el primer juego hubo varias modificaciones en el 11 titular, dejando Ernesto Valverde fuera de la convocatoria a Messi, Suárez e Iniesta.

Debido al resultado en el partido de ida y las últimas buenas actuaciones del Celta en Copa y Liga, el entrenador del Barcelona convocó a su mejor plantilla.

La vuelta entre el Barça y el Vigo, se llevará a cabo en el estadio Camp Nou, jugando desde las 14:30 horas en horario nacional.

Sus rivales

El Barcelona necesita vencer al Celta y pasar a los cuartos de finales, debido a que sus rivales principales ya lo esperan para el sorteo.

Los equipos ya clasificados a la siguiente fase son el Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Alavés y Leganés. Pendientes de clasificar el Levante y Sevilla.

El sorteo para los cuartos de final de la Copa del Rey se realizará este viernes, en el sorteo cualquier equipo se puede puede enfrentar entre si, sin importar la categoría a la que correspondan.