Salió a las redes del mundo un sitio que expone a todos los famosos acusados de abuso sexual.  Todo comenzó con el hashtag #MeToo. Salen a la lista nombres como David Bowie, siego Maradona y Cristian Castro, pero aún hay más.

Ellas también acosan

El sitio no solo incluye hombres, también tienen mujeres y esta es una lista de las acusadas.

Ali Michael

Está acusada de sexualizar a un menor de 14 años y hacer comentarios inapropiados al respecto.

Rashida Jones

Rashida Jones

Fue acusada por varias trabajadoras sexuales de exponerlas publicamente, con sus rostros y nombres reales, sin autorización o directamente sin conocimiento en el documental “Hot Girls Wanted” que produjo para Netflix.

Melanie Martinez

Melanie Martinez

Fue acusada por Timothy Heller, su mejor amiga, de drogarla y abusar de ella una noche en que durmieron juntas, aunque le había dicho múltiples veces que no quería.

Gal Gadot

gal gadot

Fue acusada por una víctima de violación de haber encubierto al violador, haber culpabilizado a la víctima y haberla maltratado para obtener una “confesión” y unas disculpas por su “error”.

Lena Dunham

lena dunham

Desestimó una denuncia de violación por considerar que conocer al acusado y “a su situación” hace imposible que la denuncia sea cierta. Y considera que es “vergonzoso” que se sigan añadiendo casos al (bajísimo) porcentaje de falsas denuncias de abuso sexual.

Leonor Benedetto

Leonor Benedetto

Justifica y facilita el acoso sexual y los abusos, culpando y responsabilizando a las víctimas.

“Me parece que a las mujeres se nos está yendo la mano”

“Cuando estás empezando una carrera y sabés que tu carrera depende del jefe, del director, que ese jefe o director te elogiara, a veces con algo subido de tono, era algo que producía casi cierto orgullo”.

“Me parece una locura arruinarle la carrera a Kevin Spacey cuando un pendejo de 14 años estaba en una fiesta de adultos, donde había drogas y alcohol. ¿Y qué hacía allí?”

Puedes revisar, con dolor, si tu ídolo es un acosador en esta lista, aquí.

Lee también

Matrimonio Gay es aprobado en Costa Rica

Niñas encuentran a un Maui de la vida real