El mediocampista Marco Pappa espera ser escuchado por un juez para conocer el motivo de su detención, para luego iniciar con el proceso correspondiente en su caso.

Pappa fue detenido este miércoles por la Policía Nacional Civil (PNC), en cumplimiento a una orden por la acusación de violencia contra la mujer.

Su captura podría generar algunas consecuencias en su carrera profesional, debido a que el jugador tenía planeado viajar a Asia en los próximos días.

El motivo de su viaje era para unirse a los entrenamientos del equipo Brunéi, por lo que su incorporación al club podría verse afectada si es ligado a un proceso o si no recibe una medida sustitutiva.

El extremo sería que tampoco lograra unirse a ningún cuadro local, considerando las irregularidades mostradas en su estadía con los rojos y ahora este incidente.

Salida de los Rojos

El club de Municipal anunció la semana pasada la desvinculación de Marco Pappa del equipo, debido a su fichaje por el equipo asiático.

A pocos días del anuncio de su partida, el club divulgó que Pappa fue informado por el director técnico del Brunei, presentarse el 16 de enero.

En esta fecha se uniría directamente a una gira de partidos amistosos. Por lo tanto Pappa seguiría entrenando con Municipal hasta su viaje programado para el 15 de enero.

Pappa deberá resolver su situación, debido a que podría perderse su fichaje si en dado caso no puede salir del país, además se desconoce si regresaría a jugar con Municipal.

  • Te sugerimos leer

Barcelona se juega la clasificación en la Copa del Rey