La Policía Nacional Civil (PNC) interceptó este jueves a un adulto y un menor de edad, presuntos responsables de un ataque armado contra repartidor de gas.

El adulto detenido fue identificado como Mario Azael Arriaga Guzmán, de 20 años, quien se dirigía con un menor de 14 años, ambos presuntos integrantes de la mara 18.

La detención fue hecha por agentes de la Comisaría 16, por ser los presuntos responsables de un ataque armado contra un repartidor de gas, en la 69 calle colonia Lo de Bran, zona 6 de Mixco.

Ambos sindicados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para que cumplan con su debido proceso.

Los hechos

Los agentes de la PNC capturaron a Arriaga Guzmán en la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco, cuando conducía el vehículo que contaba con reporte de robo.

Arriaga Guzmán también cuenta con un antecedente del año 2017 por el delito de atentado. Al menor remitido también se le localizó un revolver calibre 38 especial.

Al momento de realizar un registro a Arriaga se le incautó una pistola 9mm, la cual según la base de datos tiene reporte de robo de fecha 28 de agosto del 2017.

Esta arma y celular fueron incautados a los presuntos delincuentes.

  • Te sugerimos leer

Jueza beneficia a Marco Pappa con medida sustitutiva