Durante esta semana se filtraron en las redes sociales, varias imágenes del rodaje de la cuarta entrega de Avengers que se estrenará en el 2019.

En las imágenes filtradas, se puede observar a cuatro de los actores en un escenario parecido al que se utilizó para la batalla final de Avengers 1.

Entre los personajes se puede observar a Iron Man, Hulk, Ant-Man y el Capitán América. Este último es quien más resalta en la imágenes.

Posible viaje en el tiempo

Una de las teorías que se están manejando en las redes sociales, es un posible viaje en el tiempo de Iron Man y Ant-Man para hablar con el Capitán.

Esta teoría cobra fuerza debido a la vestimenta del Capitán América, quien porta su traje original en la primera entrega de los Avengers.

Además, en las imágenes se puede apreciar a un Tony Stark (Iron Man) con mayor edad, también porta un artefacto tipo reloj en su mano derecha.

A pesar de esto son teorías que podrían cambiar dependiendo de los hechos que se den en Avengers “Infinity War”, que se estrenará a mediados del 2018.