El defensa central Yerry Mina, se presentó este viernes a las instalaciones del FC Barcelona, para hacer oficial su llegada al club azulgrana.

Desde tempranas horas, el colombiano pasó por la revisión médica del club, para luego tomarse la fotografía oficial junto al escudo del Barcelona.

Además de su chequeo médico, el defensor aprovechó su estadía para visitar a sus nuevos compañeros, quienes se encontraban entrenando.

Mina llegó a Barcelona el jueves, pasó por el protocolo de su contratación este viernes y el sábado será presentado en el estadio del Camp Nou.

Foto con Messi

Durante su visita a los entrenamientos, sus nuevos compañeros de equipo lo saludaron, siendo el primero en darle la bienvenida el argentino Lionel Messi.

Con esto, Mina ya tuvo su primer contacto con los jugadores, en especial con el delantero Messi quien publicó la fotografía en su página oficial.

Acción inesperada

Además del personal del club, el defensor colombiano tuvo a varias personas como espectadores durante su fotografía oficial con el escudo del Barcelona.

Uno de los seguidores del club y del jugador, aprovechó ese preciso momento para burlar a la seguridad y acercarse al nuevo jugador culé.

Ante esto Yerry Mina rompió el protocolo y se tomó una fotografía con el aficionado, además grabó un video saludando al padre de su seguidor.