En la cultura norteamericana son famosos los disfraces para el día de brujas, pero esto va más allá para las personas del resto del mundo amantes del cosplay.

Esta es una moda en la cual las personas utilizan disfraces, accesorios o trajes que representan un personaje específico o alguna idea.

Los cosplayers se especializan en mostrar su gusto por alguna serie animada, anime japonés, serie de televisión, películas, historietas y mangas, entre otros.

A esta cultura se integran cada vez más personas, en especial las mujeres que con cada disfraz aprovechan para resaltar sus atributos.

Debido a ello, te presentamos a cinco hermosas cosplayers que puedes seguir en Instagram, para adentrarte más en este mundo de fantasía.

@JenniferVanDamsel

Jennifer Van Damsel, de Houston Texas, cuenta con más de 175 mil seguidores. Se especializa en la combinación de personajes de anime o dibujos animados con la sensualidad.

@Enjinigth

Enji Nigth, de Budapest Hungría, tiene alrededor de 417 mil seguidores en Instagram. Esta cosplayer cuenta con un rostro angelical que resalta en sus fotografías, especialmente en las de Supergirl.

@Shivjam

Shiv Jam, de Melbourne Australia, está obteniendo cada día más y más seguidores, debido a su preferencia por los trajes de villanos donde casi siempre sale mostrando un rostro serio.

@Koneko.sensei

Abi Aliou, derrite a sus más de 100 mil seguidores en Instagram, debido a su rostro inocente y su imponente cuerpo que unidos con el cosplay hacen una combinación perfecta.

@Jessicanigri

Jessica Nigri, es una de las más famosas cosplayers del mundo, cuenta con casi 3 millones de seguidores en Instagram gracias a las sensuales fotografías que publica.

  • Te sugerimos leer:

¡Alerta de Spoiler! Se filtran fotos del rodaje de Avengers 4