La súperestrella internacional Enrique Iglesias empieza el 2018 con el pie derecho estrenando su sencillo “EL BAÑO” feat. Bad Bunny.

Este tema se encuentra disponible en todas las tiendas de música digital a través de Sony Music Latin.

Haz clic AQUÍ para descargarlo y comparlo. 

La evolución

EL BAÑO” une a Enrique, un ícono de la música, y el emergente artista y “Rey del Trap” Bad Bunny. Juntos realizaron este himno que provoca y seduce, y que promete ser un éxito mundial.

Además, Enrique revela el video musical de este sencillo. Este cortometraje se rodó en Los Ángeles y Miami y estuvo a cargo del director Maxim Bohichik [Usher, Chris Brown, J. Cole], quién ha trabajado en otros videos de Enrique.

Entre el reparto se destaca Eric Roberts en papel de bartender, mientras la modelo Polyanna Uruena es el interés amoroso de Enrique. ¡Sin duda alguna, este es el video más audaz y sexy de Enrique hasta la fecha!

Haz clic AQUÍ para verlo.

Esta semana Enrique recibió una nominación a los iHeartRadio Music Awards en la categoría “Favorite Latin Song” por su tema “SUBEME LA RADIO”. Mientras tanto, Enrique sigue trabajando en lo que será su onceavo álbum de estudio. Uno de los discos más anticipados del año, su lanzamiento está pautado para este 2018.

¡Acompaña a Enrique a “EL BAÑO”!

Acerca de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias es uno de los artistas más exitosos en la historia de la música, con el mayor número de temas que han alcanzado el #1 en la lista Billboard “Hot Latin Songs”, con 27 en total.

Además, ha conseguido múltiples números uno en las demás listas de Billboard, sumando a un total de 105. En el 2017, su sencillo “SÚBEME LA RADIO” se convirtió en su 29o número uno en la lista “Latin Airplay” de Billboard, otro récord para esta lista que tiene 22 años de vigencia. Su canción “DUELE EL CORAZÓN” llegó a ser su decimocuarto #1 en “Dance Club Songs” de Billboard, convirtiéndolo en el artista masculino con más números uno en este género.

Un verdadero ícono, Enrique mantiene el récord de permanencia en la posición #1 de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard con su éxito “BAILANDO” (41 semanas).

Es uno de los artistas más populares de las plataformas de streaming, superando los 10 billones de reproducciones en YouTube/VEVO, donde sus últimos tres sencillos han superado el billón de vistas, ¡y cuenta con un total de 14 billones de streams!

Su dominio sigue en el 2018 con su próximo álbum de la mano de Sony Music Latin.

Lee también

Kenneth Müller sigue cosechando triunfos

Lana del Rey miente, Radiohead no la demandó