El sorteo para los cuartos de final de la Copa del Rey, se realizó este viernes en la ciudad del futbol de Las Rozas, de la Federación Española, dejando varias sorpresas.

Los ocho equipos que participaron en el sorteo de cuartos de final fueron el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia, Sevilla, Espanyol, Alavés y Leganés.

Los primeros en salir fueron el club Leganés que participa por primera vez esta etapa en la Copa, quienes se enfrentarán al Real Madrid.

Los merengues tendrán la oportunidad de mejorar frente al equipo del Leganés, oportunidad de oro debido a los malos resultados de las últimas fechas.

Por su parte el Barcelona se enfrentará contra el equipo del Espanyol, partidos complicados por la rivalidad que existe entre ambos clubes de la misma ciudad.

El partido más destacado de los cuartos de final de la Copa del Rey es el del Atlético de Madrid, equipo que recibirá en el primer juego al Sevilla.

Partidos

Leganés – Real Madrid
Espanyol – Barcelona
Atlético de Madrid – Sevilla
Valencia – Alavés

Fechas

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa se jugarán el 17 de enero, los equipos locales en esta fecha serán el Leganés, Espanyol, Atlético de Madrid y Valencia.

Los juegos de vuelta se llevarán a cabo el 24 del presente mes, donde los equipos locales serán el Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Alavés.

El sorteo para las semifinales de la Copa del Rey serán el próximo 26 de enero. La final de la competición está fijada para el sábado 21 de abril.