El defensa colombiano, Yerry Mina, fue presentado oficialmente este sábado en el Camp Nou, estadio que será su nueva casa durante los próximos cinco años.

Mina, fue acompañado en su presentación por su padre, su tío y algunos abogados, además de miles de personas que quisieron verlo.

En la presentación el colombiano ya lució el uniforme del Barcelona, además de dar los primeros toques al balón dentro del estadio azulgrana.

Agradeció descalzo

Lo que más resaltó de la presentación de Yerry Mina, fue la acción que tuvo al pisar por primera vez el césped del Camp Nou, donde se saltó el protocolo habitual.

Mina, no lo pensó dos veces y en la línea de la banda del campo se quitó los zapatos y las medias, pisando la cancha totalmente descalzo.

Esta acción no se había visto antes en Barcelona, por lo que en sus redes sociales el club publicó “Con los pies puestos en la tierra y los ojos en el cielo”.

Además, lo primero que hizo Mina al entrar al campo fue alzar los brazos y dedicar una pequeña oración al cielo, definitivamente una presentación única.