El Real Madrid recibió este sábado al equipo del Villarreal, correspondiente a la fecha 19 de La Liga, donde una victoria de los visitantes mantiene la mara racha de los merengues.

A pesar que el Madrid dominó la mayor parte del encuentro, un contundente contragolpe al minuto 87’ culminó con la anotación de Pablo Fornals.

Con este resultado el Real se aleja más de su máximo rival el Barcelona, que podría aumentar la ventaja si le gana este domingo a la Real Sociedad.

Por su parte el equipo de Villarreal logró vencer al Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, haciendo historia al ganar por primera vez en la casa merengue.

Próximos partidos

El Real Madrid necesita una victoria urgente para volver al buen camino, siendo su siguiente partido una oportunidad para dar el salto de calidad.

Los entrenados por Zidane visitarán el jueves 18 de enero al equipo del Leganés, correspondiente de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Su siguiente partido en liga será el domingo 21 de enero a las 09:15 horas, donde enfrentarán al Deportivo buscando no alejarse más del Barcelona.