Las preocupaciones continúan llegando para el Real Madrid, quienes están pasando por su peor racha de malos resultados en La Liga en los últimos años.

A esto se le suma el mal momento de Cristiano Ronaldo, principal figura del equipo y que según Fox Deportes, la prensa española el Madrid dejará ir al portugués.

La salida de Cristiano del equipo merengue se podría dar en el próximo mercado de verano, en el que según rumores el delantero volvería al Manchester United.

Uno de los motivos principales de su salida según el diario AS, es que Ronaldo se siente engañado por las promesas de renovación no cumplidas por Florentino.

Recambio

Otra de las posibilidades que se manejan en España, es que Ronaldo sirva como recambio para la llegada de Neymar al Real Madrid.

Esto después que los medios españoles dieran a conocer que Neymar habría solicitado la salida del Ronaldo, esto debido a que quiere ser el jugador referente del Madrid.

La decisión de Cristiano de irse del Real Madrid la tomará en el verano del 2018, luego Mundial de la FIFA que se llevará a cabo en Rusia.