El horror se vivió en Miami de nuevo. Esta vez, la noticia de una madre acusada de matar a su bebé. El menor falleció debido a quemaduras desde el torso hasta los pies.

El nombre de la acusada es Christina Hurt, de 35 años. Quien en el pasado, ya había sido investigada por negligencia infantil según la Policía.

El día del arresto

La acusada es Christina Hurt, de 35 años. Fue arrestada el jueves luego de que se diera a conocer que su hijo, de 1 año, muriera por quemaduras desde el torso hasta los pies.

La Policía explicó que Christina Hurt, madre de tres, fue encontrada justo en el momento en el que el menor esta inconsciente en un sillón, ubicado afuera del domicilio.

Entre las declaraciones, la madre explicó que el miércoles por la noche sentó a su hijo en una silla alta y salió a sacar la basura.

Christina Hurt-Ethan Coley,.miami-matabebes Christina Hurt es acusada de matar a su hijo Ethan Coley.

Al regresar encontró a su hija de 10 años cargando al bebé y a este último gritando.

La acusada se enteró posteriormente de que mientras su hija de 10 años intentaba bañar a su hermano, su otro hijo de cuatro llenó la bañera con agua demasiado caliente lo que provocó quemaduras severas en el bebé que iban de la mitad de su torso a los talones”, dice el reporte oficial.

Culpable por omisión

Hurt también explicó que no buscó ayuda de un médico porque no quería perder la custodia de sus hijos.

Amigos le recomendaron algunos remedios y le dio al menor –quien vomitó varias veces durante la noche– Tylenol y jugo.

Aproximadamente a las 11 am el bebé, identificado en el reporte policial como Ethan Coley, dejó de respirar. Fue entonces cuando Hurt lo habría sacado de casa de su conocida y lo habría colocado en el sillón que se encontraba en el jardín.

Lee también

Admira a Otto Knoke, el guatemalteco que utiliza su PC con el movimiento de ojos

Axel estrena Aguaribay, nuevo video de su exitoso disco SER