“El mundo cambia y tenemos que adaptarnos a las nuevas necesidades de la sociedad y nuestros clientes”, así fue el anunció de la suspensión “indefinida” del concurso “de colas” más famoso del continente.
En un comunicado publicado por Reef, una marca de productos deportivos, señala que la decisión de cancelar #MissReef, el gerente de mercadeo Martín Sundbad, explicó una nueva estrategia comercial, “debido a la preocupación y conciencia que empezó a surgir por la violencia de género”.
Después de veintitrés años de #MissReef y con el argumento de que cosificaba a las mujeres, el concurso que acompañaba uno de los eventos más importantes de Surf en el mundo, en 2017 anunció la cancelación de su evento en Argentina. La decisión de la empresa se dio bajo el cuestionamiento que despertó el movimiento #NiUnaMenos en ese país.
La decisión entre los argentinos tuvo un impacto en #MissReef Chile, el único lugar donde se realizaría este año. “Ya no se buscaremos al mejor trasero, sino que atributos físicos generales, enfocado en mujeres que amaran la playa y el deporte”, reveló Sundbad en un intento por recuperar el evento.
https://www.instagram.com/p/BeJAS9elwNn/?taken-by=reef_girls
La marca ya no aparecerá en los carteles numerados sobre los traseros de sus concursantes mientras las acosan los flashes, acción típica de #MissReef y promete que en 2019 tendrá un cambio de enfoque “Siempre promovimos el cuidado y el respeto hacia la mujer, es por eso que nos preocupábamos de todos los detalles y sobre todo la comodidad y el buen ambiente para nuestras participantes y ahora apostaremos por algo nuevo”.
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Con información de Cooperativacl.
“El mundo cambia y tenemos que adaptarnos a las nuevas necesidades de la sociedad y nuestros clientes”, así fue el anunció de la suspensión “indefinida” del concurso “de colas” más famoso del continente.
En un comunicado publicado por Reef, una marca de productos deportivos, señala que la decisión de cancelar #MissReef, el gerente de mercadeo Martín Sundbad, explicó una nueva estrategia comercial, “debido a la preocupación y conciencia que empezó a surgir por la violencia de género”.
Después de veintitrés años de #MissReef y con el argumento de que cosificaba a las mujeres, el concurso que acompañaba uno de los eventos más importantes de Surf en el mundo, en 2017 anunció la cancelación de su evento en Argentina. La decisión de la empresa se dio bajo el cuestionamiento que despertó el movimiento #NiUnaMenos en ese país.
La decisión entre los argentinos tuvo un impacto en #MissReef Chile, el único lugar donde se realizaría este año. “Ya no se buscaremos al mejor trasero, sino que atributos físicos generales, enfocado en mujeres que amaran la playa y el deporte”, reveló Sundbad en un intento por recuperar el evento.
https://www.instagram.com/p/BeJAS9elwNn/?taken-by=reef_girls
La marca ya no aparecerá en los carteles numerados sobre los traseros de sus concursantes mientras las acosan los flashes, acción típica de #MissReef y promete que en 2019 tendrá un cambio de enfoque “Siempre promovimos el cuidado y el respeto hacia la mujer, es por eso que nos preocupábamos de todos los detalles y sobre todo la comodidad y el buen ambiente para nuestras participantes y ahora apostaremos por algo nuevo”.