El polémico 10 argentino quería asistir al juicio por una disputa legal con su ex esposa Claudia Villafañe en Miami, Florida, pero le negaron la visa.

Tres apartamentos en una lujosa zona playera de Miami es la razón por la que Diego Armando Maradona buscaba el visado estadounidense, pero el gobierno de ese país le prohibió el ingreso por una de las típicas frases del  autor de la “Mano de Dios”.

Diego Maradona Argentina GIF by Quartz - Find & Share on GIPHY

“Cuando estábamos solicitando el visado, Diego dijo que Donald Trump era chirolita”, relató el abogado del ex futbolista Matías Morla, al programa Buenos días América.

⚽⚽⚽

A post shared by Diego Maradona 🔵 (@_diegomaradona_10) on

Morla explicó que en la embajada le re preguntaron a la leyenda del fútbol “¿Qué opinas de Donald Trump?” y reiteró “Es un chirolita” o marioneta.

¡Me cortaron las piernas!

Esta es la segunda vez que le niegan el permiso de ingreso a EE.UU. al actual entrenador del Al Fujairah de los Emiratos Árabe. La primera fue luego de un doping positivo por efedrina el Mundial de Fútbol de 1994.

Maradona es conocido por su amistad con mandatarios que mantienen diferencias políticas con Estados Unidos como Nicolás Maduro, Raúl Castro y Vladimir Putin.

No te pierdas:

Anahí Keller es enviada a prisión preventiva

Con información de Sport.