Así fue la celebración de cumpleaños de Shakira y Piqué

30

Shakira Gerard Piqué, quienes cumplen años el dos de febrero, celebraron sus respectivos aniversarios por todo lo alto.

Gerard, quien cumplió 31 años y Shakira 41 años, celebraron por todo lo alto junto a sus familiares y amigos más cercanos.

La celebración cobra relevancia debido a los constantes rumores sobre una posible separación. Sin embargo, la pareja se mantiene unida.

La celebración

La edición digital de la revista ¡Hola! detalló que la pareja se traslado en su vehículo hasta el local que iba a acoger la celebración.

Los padres del jugador, Joan Piqué Monserrat Bernabeu, así como los hijos de Shakira y Piqué y un nutrido grupo de amigos no se perdieron el acontecimiento.

El cumple es siempre una buena excusa para estar con los amigos más queridos”, escribía la artista durante la cena, que se llevó a cabo en un establecimiento conocido por su amplia oferta de vinos.

Tal y como se desprende de las imágenes que ambos han colgado en sus respectivas redes sociales, la cata fue una de las actividades protagonistas de la noche, con una amplia selección que iba desde vinos blancos hasta tintos y riojas a moscatos.

Buenas noticias

El 2018 inició con buenas noticias para la famosa pareja.  El jugador acaba de renovar hasta el 2022 su contrato con el Barça y la intérprete recibió hace una semana un premio Grammy al mejor álbum de música pop latina por su disco El Dorado.

Te puede interesar:

Viral: la broma extrema del pastelazo de cumpleaños