El hombre acusado de la muerte del jugador Edwin Jackson, es un migrante guatemalteco que ha causado luto en la NFL, en especial en los Indianapolis Colts.

El chapín fue identificado en un principio como Manuel Orrego-Savala, pero luego la Policía confirmó que se trata de Alex Cabrera.

Al guatemalteco se le acusa de la muerte de Jackson y de Jeffrey Monroe. Ambos fueron arrollado por Cabrera cuando se encontraban estacionados en el carril de emergencia.

Iba ebrio, según las autoridades

El acusado, nacido hace 37 años en Guatemala, manejaba sin licencia de conducir e intentó escapar del  lugar del accidente, de acuerdo con la autoridad.

Al realizar la prueba de alcoholemia, se concluyó que tenía el doble de lo permitido. Por ahora se encuentra detenido en la cárcel del Condado Marion a la espera de que se le presenten cargos.

El guatemalteco fue deportado del país hasta en dos oportunidades (2007 y 2009), pero encontró la manera de regresar al país con un nombre falso, indica un reportaje de Yahoo.

Los Colts expresan su pesar

“Estamos muy tristes tras escuchar la noticia sobre el fallecimiento de Edwin Jackson”, dijeron los Colt en un comunicado.

‘Edwin era querido por todos en la organización. Admirábamos su personalidad, espíritu competitivo y mentalidad trabajadora.

Era respetado por todos con los que se cruzaba en el camino y será profundamente extrañado en nuestros vestidores y en toda la organización”.

”También entendemos que otra persona perdió su vida en el accidente. Estamos en shock y entristecidos por esta tragedia.

Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de ambos en este difícil momento”.

  • Te sugerimos leer:

Esta es la información que el gobierno tiene de Baldizón