El Real Madrid felicitó al astro portugues, Cristiano Ronaldo, quien está cumpliendo 33 años este lunes convirtiendose en todo un veterano en el futbol mundial.

Lamentablemente, Ronaldo no está pasando su mejor año deportivo debido a la mala temporada que está teniendo el equipo merengue.

Ronaldo es el factor gol del Madrid, por lo que su desconección con la red es uno de los motivos de la falta de triunfos de equipo blanco.

El portugues llega a sus 33 años con su peor racha de falta de gol desde que llegó al Madrid, hasta el momento lleva 20 goles en 27 partidos, la mayoría en la Champions League.

Muchos criticos de futbol señalan que la edad es uno de los factores de su mal rendimiento, sumandole el pesimo nivel que demuestra el resto de jugadores.

 

El otro cumplañero

Además de Cristiano Ronaldo, el delantero brasileño Neymar Jr. también está de cumpleaños este lunes, generando polemica en Barcelona.

Los aficionados culés se molestaron luego que el Barcelona felicitara al exjugador del club, debido a que consideran que Neymar abandonó el club en su mejor momento.

La noticia de la salida de Neymar fue un duro golpe para los barselonistas, además de los recientes rumores de la llegada del brasileño al Real Madrid.

Las redes sociales enloquecieron con la relación y similitudes entre Neymar y Cristiano Ronaldo, quienes podrian jugar en el Real Madrid la próxima temporada.