Las malas noticias continúan para el Real Madrid, ahora ya no podrán contar con su mejor lateral derecho, Dani Carvajal, para la UEFA Champions League.

El partido que se perderá Carvajal será el del 14 de febrero en el Santiago Bernabéu ante el PSG, correspondiente a la ida de octavos de final de la Champions.

Esta es una mala noticia para el club merengue, el cual no está pasando por su mejor momento en la Champions, quedando en segundo lugar de su grupo.

Además, el Real Madrid ya quedó fuera de la competición de Copa del Rey y se encuentra a 19 puntos de diferencia contra el lider de La Liga, el Barcelona.

La sanción

Dani Carvajal, lateral del club, fue sancionado por la UEFA con dos partidos de suspensión, luego que forzara una tarjeta amarilla para limpiar sus faltas.

El objetivo de que Carvajal forzara la falta ante el APOEL, era perderse el último partido de la fase de grupos y participar sin tarjetas acumuladas en octavos.

El español ya cumplió uno de los dos partidos de sanción ante el Borussia Dortmund, su segundo partido de suspendido será frente al PSG.