El FC Barcelona logró la clasificación a la final del torneo de Copa del Rey, tras vencer este jueves al Valencia en el estadio Mestalla.

Los locales buscaron el gol que pondría la serie 1-1, y aunque tuvieron varias llegadas claras en el primer tiempo, no pudieron marcar.

Al segundo tiempo Philippe Coutinho, quien recién había ingresado en el encuentro, marcó el primer gol con el Barcelona al 49’, y Rakitić puso el 2-0 definitivo al 82’.

Tras la clasificación, el Barcelona enfrentará al Sevilla en la final que se llevará a cabo el 21 de abril del presente año en un estadio por definirse.

Debut de Mina

El defensa colombiano Yerry Mina también fue noticia este jueves al debutar con el Barcelona, luego de sustituir al central español Gerard Piqué.

Mina solo disputó 10 minutos y tuvo poco contacto con el balón, aún así demostró que su fuerte es el juego aéreo al ser el más alto de la plantilla.

El defensa de 23 años, se convirtió en el primer jugador colombiano en la historia del club en debutar en un juego oficial con el Barcelona.

  • Te sugerimos leer:

La renovación del Madrid afectaría a Zinedine Zidane