El Real Madrid está teniendo una pésima temporada en La Liga y la Copa del Rey, además existe la incógnita si pasará a cuartos de final en la Champions League.

Ante estos malos resultados del club blanco, la prensa internacional asegura que en el próximo mercado de verano habrá una reestructuración del equipo.

Existen varios nombres en la plantilla merengue que suenan para salir del equipo, entre ellos están Isco, Bale, Benzema e incluso Cristiano Ronaldo.

Las posibles salidas del equipo, han originado los rumores de varios fichajes como Neymar Jr., Icardi, Hazard, Mbappé, Salah, Lewandowski y Kane.

Cambio de entrenador

El tertuliano Jota Jordi del programa el Chiringuito de Jugones, dio a conocer este miércoles que la directiva del Madrid ya tendría a su próximo entrenador.

Según Jordi, el sustituto de Zinedine Zidane sería el entrenador argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, quien se llevaría a Kane al Madrid.

Pochettino ha sido buscado por el Real Madrid desde hace meses, por lo que la posible salida de Zidane por la mala campaña hace que la contratación esté más cercana.