En los últimos días se filtraron en las redes sociales fotos íntimas de un presidente de club de futbol y uno de sus jugadores, lo cual ya es un escándalo en Paraguay.

Las imágenes filtradas desde una cuenta de Facebook, muestran en la cama al presidente del equipo de fútbol Rubio Ñu, Antonio González, junto con el jugador Bernardo Gabriel Caballero.

Según el diario Marca, Antonio González mencionó en el diario paraguayo “Hoy”, que mantenía una relación sentimental con Caballero desde hace tiempo.

Además comentó que las imágenes que se filtrador fueron para presionar en una guerra de representantes futbolísticos para hacerse con sus derechos.

González dijo “Vamos a ser sinceros. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios”.

En sus redes sociales, el presidente del Rubio Ñu publicó dos vídeos para denunciar la situación y para reaccionar contra el jugador llamándolo “sátrapa, bandido, estafador y desnutrido”.

Se defiende

Según Infobae, el jugador implicado Bernardo Gabriel Caballero, decidió salir a defenderse de la acusación del presidente del club y a dar su versión de los hechos.

“Él siempre me coaccionó. Primero por lo de la foto y que nunca me iba a dar mi pase. No avaló que yo me vaya de ahí”, comentó Caballero.

Además el jugador señaló que Antonio González, máximo directivo de la institución, lo obligó a mantener relaciones para poder jugar.

  • Te sugerimos leer:

Kim Kardashian usa a su hija para foto en topless