Las parodias del cine para adultos tienen décadas de existir. Por demás es sabido que no respetan ningún tipo de personaje del imaginario colectivo. Al parecer, meterse con Rugrats fue la gota de derramó el vaso. Tugrats ha ofendido a más de uno.

La polémica en YouTube

La polémica despertó cuando una productora de cine para adultos publicara el tráiler en youtube. La serie infantil ahora tiene su versión para adultos.

Muchos fanáticos creyeron que Nickelodeon reviviría la serie, sin embargo, era una parodia.  En el tráiler difundido en YouTube, los actores interpretan una versión “hot”.

Tommy, Angélica, Carlitos, Susie y los gemelos Phili y Lily no serán vistos igual ahora. El video no muestra ninguna escena erótica, pero se intuye.

Acerca de Rugrats

“Rugrats (también conocida como Aventuras en pañales) es una serie de televisión infantil de animación estadounidense creada por Arlene Klasky, Gábor Csupó, y Paul Germain para Nickelodeon. Fue la serie de más larga duración de Nickelodeon hasta el año 2012, cuando fue superada por Bob Esponja con su episodio 173.

El programa trata acerca de un grupo de bebés llamados Tommy Pickles, Carlitos Baldosa (Chuckie Finster en su versión en inglés; en las primeras temporadas el apellido de Carlitos fue Baldosa, luego se cambió al apellido original del inglés, conociéndose como Carlitos Finster), los gemelos Fili (filiberto) y Lili (Liliana) la prima de Tommy llamada Angelica Pickles y Susie Carmichael.

Con el transcurso de las temporadas se fueron agregando personajes como Dil (Dylan) Pickles y Kimi (cada uno de ellos luego de una película respectivamente). El programa narra los acontecimientos la vida diaria de los bebés y sus experiencias en común”.

Lee también

Zodiaco: lo que un hombre busca en la mujer

Kim Kardashian recibe críticas por sus nuevas fotos

Muere otra actriz porno, es la quinta en tres meses