A veces sientes que él es el amor de tu vida, pero hay algo que no te convence. Sientes que de pronto no te convence del todo su discurso; sí, es guapo, sus bromas te entretienen, pero debería ser él quien se quede a tu lado. Conoce cómo piensa, acá te dejamos algunas percepciones que debes tomar en cuenta. El astrólogo Frances Drake, está contigo.

Aries

La mujer de sus sueños debe ser femenina. Muy femenina. Inteligente desenvuelta, pero principalmente, acompañarlos en su camino. No debes de dejar que se quede atrás, debes acompañarlo. Son demasiado francos, su tacto es de elefante. Si se entregan, con ellos no hay nada a medias.

Tauro

Aunque son pragmáticos, tardan en tomar decisiones, sobre todo, en considerarte la mujer de su vida. Sin embargo, no te fíes. Si pasa son los más románticos, sus detalles te enloquecerán. Si gritas, lo alejas; si eres masculina, lo alejas. Cuidado, son muy posesivos y controladores.

Géminis

Grandes conversadores, sociables e ingeniosos. Mucha risa con ellos, pero impredecibles. Lo triste es que a veces ni el mismo sabe lo que quiere. Buscan chicas ingeniosas, no le teme a ser superado por ingenio. Hoy te dirá que te ama, mañana te ignorará, tómalo en cuenta.

Cáncer

Sí, es gruñón, pero un gruñón sensible. Es tierno, ríe a carcajadas, pero sin más frunce el ceño. Busca la seguridad de la pareja, su estabilidad económica y necesita sentirse cuidado. Enamorado de las artes, espera que su pareja sea sensible al arte.

Leo

El galante y caballero, ese es Leo. Protege a todo costa, y despilfarra si es necesario su meta es complacer a la mujer que aman. El tema de la vanidad es su talón de Aquiles. Si no le demuestra tu amor y tu admiración buscará quién lo haga.

Virgo

El más alejado del romanticismo. Toman la practicidad como estandarte, el análisis es su fuerte, la crítica y en el desayuno comen exigencia. Para ellos y sus parejas. No por eso olvidan la generosidad, buscan calidad amorosa, no cantidad.

Libra

Mejor mediador no vas a encontrar en el zodiaco. Su inteligencia lo hace un conciliador por naturaleza. Ahora, su búsqueda de equilibro, te puede llevar a una discusión innecesaria. En él encontraras cenas románticas, citas incomparables y sobre todo, paz en la relación.

Escorpio

Seguro ya sabes que son de los más eróticos. Su mirada es penetrante, suena muy bien, pero es dominante y muy, MUY celoso. No olvidan las ofensas, pero tampoco actos de nobleza y bondad. Son apegados a los que quieren.

Sagitario

Su mayor cualidad es su mayor maldición: son inquietos. Mas son entregados al romance y al afecto. No corren grandes riesgos en una relación, aunque no es impedimento para ser extrovertido, directo y divertido. Problema: si dicen no, no dan marcha atrás.

Capricornio

Entre los tercos, los más testarudos. Aunque esto no es negativo, esta cualidad los hace congruentes y tenaces en todo, incluso en el amor. Esto los empuja a ser controladores, perseverantes, son fríos y a veces chantajistas, necesitan a una mujer fuerte.

Acuario

Cuando el misterio y la curiosidad se mezclan, se transforman en un hombre de acuario. Por ello, sobre todas las cosas está la libertad, incluso sobre el amor. Evitan a las mujeres asfixiantes, aquellas posesivas, controladoras y celosas. Si lo eres, no te le acerques.

Piscis

En sus venas lo que corre es romance. Confían mucho en su intuición y difícil engañarlos. Buenos compañeros y buscan la sabiduría. Devotos de la mujer que aman, sabran escucharte y complacerte. Sus heridas pasadas las llevan en silencio. Jamás perdonan, solo olvidan.

Lee también

Quincy Jones: los Beatles son “los peores músicos de la historia”

 

Mazinger Z: Infinity ya está en español americano