Los seguidores del Real Madrid, explotaron en redes sociales luego de conocer al segundo finalista de la Copa del Rey, el FC Barcelona.

Debido a que la final se debe jugar en un estadio diferente al de ambos equipos, y que tenga la capacidad de albergar a una gran cantidad de aficionados.

El Santiago Bernabéu, es el estadio más grande de España y queda en el centro del país lo que beneficiaría a los seguidores del Sevilla y del Barcelona.

A pesar de esto, los seguidores del club merengue no desean que el Barcelona juegue en su campo, debido a que son sus rivales directos en las competiciones.

El considerar que el Barcelona llegue a levantar un trofeo en la casa del club blanco, sería como una profanación deportiva a su estadio.

Entre las bromas realizadas en las redes sociales, es la excusa más común del Real Madrid que una de las áreas de su estadio está en remodelaciones.

Problemas de Gobierno

En los últimos años, la ciudad de Cataluña ha intentado independizarse de España, provocando una división entre el país y la ciudad de Barcelona.

Este es uno de los argumentos que utilizan los de Madrid, considerando que no es apropiado que el equipo del Barça no le sea fiel al gobierno de España.

El Barcelona ha disputado las últimas finales de la Copa, en las cuales han silbado al Rey de España durante su presentación en el estadio.