En el video se escucha un “¡Déjame!”. Luego aparece un hombre acude en auxilio, le siguen dos usuarios más y se disponen a agredir al supuesto asaltante. Esto ocurrió en México.

Robo en metrobus

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de ciudad de México ya tienen el caso en sus manos. Se sabe que es una persona de 28 años la detenida luego de que presuntamente “le robó el celular a la víctima”.

El hombre recibió una golpiza de los usuarios, entre ellos mujeres, que indignados le gritaban. El presunto asaltante decía: “¡qué hice, qué hice!”.

La historia

El asalto ocurrió en la estación San Simón, de la Línea 1 del Metrobús, que corre de Indios Verdes a El Caminero, según el video que fue compartido en redes sociales. El percance sucedió el miércoles a las 15:50 horas.

De acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública, en 2017 se registraron un total de 17 mil 410 denuncias por robos a establecimientos comerciales de la capital mexicana, es decir, mil 450 asaltos al mes. Es un aumento de 12.8 en comparación con 2016; un incremento de 20.7 por ciento comparado con 2015, y hasta un 37.4 por ciento en el mismo periodo de 2014.

Lee también

Oxfam: Directivos de la ONG contrataron a prostitutas para orgías en Haití

Kim Kardashian usa a su hija para foto en topless