La semana más importante para el Real Madrid, está a punto de iniciar con el partido previo a la Champions League, frente a la Real Sociedad.

Partido que está programado para este sábado a las 13:45 correspondiente a La Liga, por lo que Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa en la previa del partido.

Dentro de los temas se trató varios puntos del futuro del Real Madrid, desde la visita al Santiago Bernabéu del PSG, hasta el rendimiento de los jugadores.

Declaraciones

Respecto al encuentro contra la Real Sociedad, Zidane mencionó que su objetivo es hacer un buen partido preparandose mentalmente.

Con relación a que se lleve la final de Copa en el Bernabéu, el entrenador blanco resaltó que la decisión es de la directiva por lo que no le importaba.

Lo que más resaltó de sus declaraciones, fue el apoyo que le brindó al mediocampista español Isco, indicando que queria se quedara para toda la vida.

En los últimos días, algunos medios españoles señalaron que el entrenador estaba disgustado con Isco asegurando que lo pondría en venta.

La Champions

El partido más llamativo de los octavos de final de la UEFA Champions Legaue, es sin duda alguna el encuentro el Real Madrid y el PSG.

Zidane indicó que en el partido “lo van a dar todo”, además dijo que estos partidos son los que les gusta jugar a los merengues.

En relación a Cristiano Ronaldo, comentó que su falta de gol lo motiva para demostras cosas y cree que el portugués aparece siempre en estas citas.