La cantautora costarricense Debi Nova, presentó esta semana No Nos Sobran Los Domingos, con la colaboración del tres veces ganador de Latin Grammy Vicente García.

No Nos Sobran Los Domingos es una de las canciones más íntimas que la artista incluyó en su reciente álbum Gran Ciudad, que fue nominado al Latin Grammy en el pasado mes de noviembre a Mejor Álbum Cantautor. Ahora cuenta con un complemento perfecto y es la participación del dominicano que ha llevado una increíble carrera musical.

 Mancuerna constante

Ambos artistas ya habían compartido su talento en el escenario, Debi Nova fue la fuerza femenina que acompañó a Vicente en algunas fechas de su gira “A La Mar” en las ciudades de Bogotá y Barranquilla (Colombia) el año pasado.

“Admiro mucho el trabajo de Vicente. Desde la primera vez que me mostraron uno de sus videos de su primer álbum, quedé encantada con su manera de componer e interpretar. El año pasado tuve la dicha de acompañarlo en tres de sus conciertos y fue a partir de ahí que se nos ocurrió la idea de fusionar lo que hacemos en una grabación”,

dijo Debi, para quien trabajar con Vicente fue una gran experiencia profesional.

“Me siento muy afortunada y agradecida de que él haya aceptado producir y cantar una de mis canciones. Todo el proceso fue muy fluido y muy musicalme encantó también grabar en Bogotá con excelentes músicos colombianos”,

agregó.

El video, muestra a ambos artistas compartiendo durante la grabación en los estudios Audiovisión de la ciudad de Bogotá. La grabación de la canción se realizó durante dos días, bajo la dirección y producción de Vicente García y los arreglos de Ricardo Muñoz.

“No Nos Sobran Los Domingos” disponible en todas las plataformas digitales:

Linkfire: https://SonyMusicCA.lnk.to/DebiVicenteNNSLD

Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=AMak-Ryrvrs

Spotify: http://smarturl.it/DebiVicenteSp

iTunes: http://smarturl.it/DebiVicenteiT

Apple Music: http://smarturl.it/DebiVicenteAM

VEVO: http://smarturl.it/DebiVicenteVv

Deezer: http://smarturl.it/DebiVicenteDz

Lo que debes saber de Debi Nova

  • Cantautora desde los 14 años, comenzó su carrera musical a los 17 años, cuando firmó su primer contrato discográfico.
  • Su trayectoria incluye colaboraciones con artistas de la talla de Black Eyed Peas, Sean Paul, Sergio Mendes, Ricky Martin y Franco De Vita, entre otros.
  • En el 2014 fue nominada por primera vez al Latin GRAMMY por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su producción discográfica SOY, dela que se desprende su éxito “Por Última Vez feat. Franco de Vita”. Su segunda nominación llegó en 2017, en la categoría Mejor Álbum Cantautor por su trabajo Gran Ciudad.
  • Debi Nova lanzó su primer disco titulado “Luna Nueva” en el 2010. Su primer sencillo “Drummer Boy”, llegó a la posición #5 en los charts dance de Billboard y #25 en el chart Tropical. Ese mismo año, participó en dos de los programas con mayor audiencia de la televisión norteamericana, “Dancing With The Stars” y “So You Think You Can Dance”.
  • En el 2011 fue invitada por el cantautor venezolano Franco De Vita para participar en la grabación de la canción, “Si Quieres Decir Adiós”, tema que fue incluido en el álbum “En Primera Fila” de Franco de Vita.  Posteriormente lo acompañó en su gira por toda Latinoamérica, realizando más de 60 presentaciones.  Ese mismo año, MTV Latinoamérica le otorgó el premio MTV Chiuku -Agente de Cambio, por su trabajo en la campaña de las Naciones Unidas “ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres”.

A partir de 2012

  • En abril del 2012, fue nombrada embajadora de YUNGA (Youth and United Nations Global Alliance).
  • En el 2013 fue la voz oficial de los Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, con la canción “Arriba Arriba” y también fue invitada a participar en la conferencia de TEDx Joven Pura Vida, compartiendo su historia y su música para incentivar a los jóvenes a seguir sus sueños.
  • Ha participado en importantes campañas publicitarias de reconocidas marcas como Kellog’s, Coca Cola, Colcafé, McDonalds, Colgate y Walmart entre otras y ha sido la portada de varias revistas importantes incluyendo Vanidades.
  • En 2016, se coronó como ganadora en el programa Bailando con las Estrellas,que realizó la cadena colombiana RCN.
  • Actualmente es vocera de la organización The Nature Conservancy.
  • Hace pocos días participó en el Sofar Sounds Costa Rica Amnesty International.

Sigue a Debi Nova en: 

https://www.facebook.com/debinovamusic
https://twitter.com/debinova
https://www.instagram.com/debinova/
https://www.youtube.com/DebiNovaVEVO

Lee también

Video: supuesto asaltante toma a una rehén, luego lo vapulean

Tugrats, la versión porno Rugrats