No es novedad que las actrices Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker se lleven mal. Pero esto se está saliendo de las manos.

 Lo que dijo en Instagram

“No necesito tu amor, ni tu apoyo en este momento de tragedia @sarahjessicaparker”,

Fue lo que Kim Cattrall le declaró a Sarah Jessica Parker, a través de Instagram.

“Mi madre me preguntó hoy: ¿Cuándo esa @sarahjessicaparker, esa hipócrita, te dejará en paz?. Tu contacto continuo con ella es un recordatorio doloroso que era en ese entonces y lo que es ahora”.

Dejaré esto muy claro. No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo por última vez, deja de explotar nuestra tragedia, sólo para restaurar tu imagen de “chica agradable”, concluyó Cattrall.

La reacción de los fans

Algunos apoyaron, pero la mayoría invitaba a Kim a tranquilizarse.

“Por favor… La publicación es totalmente innecesaria. Te estás lastimando a ti misma. Sé una dama y deja de hablar mal sobre los demás. Es hora de llorar a tu hermano, no a tu pasado”, escribió una seguidora.

“¿Qué edad tienes para que tengas que actuar así? Toma el camino correcto, porque esto daña a su personaje. #notafan #bye”.

Se perdieron el respeto

Todo comenzó en octubre de 2017, cuando Kim dijo que no volvería a actuar en ninguna película de ‘Sex and The City’.

Sin embargo, la que derramó el vaso de agua, fue hace unos días, cuando la intéprete de ‘Samantha Jones’ declaró en enero al programa de televisión, Life Stories que ella nunca había sido amiga de ninguna de las protagonistas.

Parker contestó en el programa de ‘Watch What Happens Live …’ que estaba “desconsolada” por la suposición de Cattrall.

Lee también

China hace una réplica de París, escala 1:1

Jardín botánico: un respiro en la ciudad