Luis Andrés Lageyre es un joven de 15 años que fue seleccionado entre 11 mil soñadores para formar parte de la empresa de Mickey Mouse.

En una entrevista a la Prensa Gráfica de El Salvador, Lageyre aseguró que su máximo anhelo es ser director ejecutivo de The Walt Disney Company.

Su sueño no es lejano ya que su nuevo mentor es el gerente general de Fantasyland en el parque temático Magic Kingdom.

El salvadoreño fue elegido en el Disney Dreamer Academy, un evento de cuatro días en el que los “soñadores” son formados en el área de su preferencia para tener las herramientas necesarias para especializarse.

En el evento participan adolescentes de 48 estados de Estados Unidos, solo 100 jóvenes son elegidos desde 2008.

Ahora, el exlocutor de radio salvadoreña espera trabajar duro con su nuevo mentor para alcanzar su sueño: “Sé que los zapatos que deseo llenar son colosales. Estoy preparándome para enfrentar retos, y cargo el peso que viene con mis sueños”.

A los ocho años, Luis Andrés fue coanfitrión de un programa radial en su país, toma clases de universidad y trabaja en la especialización en psicología . En 2015 ganó el primer lugar en la Convención de Invención de Ottawa.

Un año después fue acreedor de un premio de excelencia en Inglés y Literatura. El adolescente es presidente y fundador del grupo llamado Dream Builders, que se dedica a ayudar a jóvenes en comunidades del estado de Florida.

No te pierdas:

Batalla por Licencias: La pugna para su emisión en Guatemala

Con información de La Prensa Gráfica.