Luego que el actor de Thor en Marvel, Chris Hemsworth, revelara que la película Avengers: Infinity War “tendrá más de 70 personajes”, se acaban de filtrar tres nuevos héroes y villanos que estarán en el filme.

Tal y como adelantaron los hermanos Russo, directores de la película más esperada de Marvel Studios, habrán muchos personajes con poca participación, y sin querer Hasbro, la marca encargada de mercadeo de juguetes sobre la cinta, confirmo tres nuevos personajes en el filme: Taskmaster, Songbird y King Cobra con su Serpent Society.

Taskmaster

Tony Masters, también conocido como Taskmaster, posee la capacidad de absorber el conocimiento y replicar al instante las habilidades de combate de cualquier persona que observe. Para limpiar su registro, comenzó a trabajar para el gobierno de EE.UU. como instructor de combate. Fue nombrado sheriff de la isla criminal conocida como Bagalia. Actualmente es guardaespaldas personal de Madame Hydra.

Songbird

Songbird es miembro fundador de los Thunderbolts originales. Antes era conocida como la súper villana Screaming Mimi.
Melissa tiene la capacidad de visualizar mentalmente la frecuencia correcta para cualquier nota musical a cualquier escala. Además, es una excelente combatiente cuerpo a cuerpo gracias a su entrenamiento como competidora de lucha libre.

King Cobra y la Serpent Society

Es uno de los primeros villanos de Marvel. Originalmente era un oponente de Thor, pero luchó contra casi todos. Es el líder de Serpent Society, una docena de villanos con temática de serpiente.

Avengers: Infinity War se estrenará entre el 26 de abril y 04 de mayo de 2018.

No te pierdas:

Batalla por Licencias: La pugna para su emisión en Guatemala

Con información de cinemascomic.