Y sucedió entonces que Will Smith cantó La bamba. Fue en sus vacaciones en las Islas Caimán, que Will Smith acompañado de un grupo de percusionistas, intentó cantar La bamba. Sin embargo, no se le entendió mucho que digamos.

 Guiño a Veracruz

Fue en su cuenta de Instagram que Will Smith entona a todo pulmón el tema de Veracruz, México; aunque fue evidente que no se sabía la letra de la canción, por lo que, al final, decidió tocar las percusiones.

“¡PARA BAILAR LA BAMBAAA! (imaginen eso en mi mala voz de cantante)”, escribió.

Saw this hot piece by @SmugOne in Fitzroy, Melbourne

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

A Will Smith le acompañó la banda Pandemix de Islas Caimán. El material ha logrado más de 3 millones de reproducciones en dos días y ha recibido buenos comentarios por parte de sus seguidores.

Esta es la segunda ocasión en menos de una semana que el protagonista de “The Pursuit of Happyness” demuestra que le gusta cantar.

Hace unos días hizo una parodia de su hijo Jaden Smith interpretando el tema “Icon”. En esa ocasión compartió el video lo compartió en su cuenta de Facebook. Fue su manera de celebrar que la canción de su hijo haya logrado más de 100 millones de reproducciones en Spotify.

“Felicidades en 100,000,000 Spotify, Jaden Smith! Es un regalo delicioso a un padre para admirar a sus hijos.Sigue haciéndolo!” escribió el actor.

Congrats Jaden!

Congrats on 100,000,000 Spotify streams, Jaden Smith! It is a Delicious Gift to a Parent to Admire his children. Keep Doin’ You!

Posted by Will Smith on Tuesday, February 6, 2018

Lee también

Bebió 30 latas de gaseosa durante 20 años

MI6: Nuevo video muestra la fractura de Tom Cruise