Una de las mayores atracciones previas al Mundial de fútbol de Rusia 2018  es Victoria Lopyreva, la espectacular modelo que ha sido designada como embajadora del máximo evento futbolístico del año.

Rubia y de sonrisa encantadora, Victoria es modelo, presentadora de televisión y fue elegida Miss Rusia en 2003. Aunque ha ganado más de una decena de certámenes de belleza, una de sus grandes pasiones es el fútbol.

Ya gritó a los cuatro vientos que es fanática del club inglés Manchester United. La embajadora viaja por el mundo promoviendo el evento de la Fifa, su última escala fue Argentina donde “hizo temblar a la bombonera”, cancha del club Boca Juniors.

“Es un gran honor ser la embajadora de la Copa del Mundo. Que por primera vez va a ser en Rusia. Y en segundo lugar, estoy súper feliz de que mi ciudad natal, Rostov-on-Don, sea una de las ciudades anfitrionas. Es una muy buena oportunidad para nuestro país y también para que los extranjeros exploren Rusia, porque mi país no es solamente Moscú y San Petersburgo“, explicó Lopyreva.

No sólo una cara bonita

A los 34 años  suma una colección de premios de belleza. En 1999 ganó el título “Modelo del Don”, y después, en 2001, el título “Belleza de Rostov”. En 2001 Victoria fue nombrada modelo del año. En 2005 empezó una exitosa carrera en televisión. Además, es licenciada en administración de empresas de la universidad de su pueblo natal.

Desde que se convirtió en embajadora, el contador de seguidores de sus cuentas de redes sociales crecen como espuma. En Instagram suma casi un millón y medio de seguidores.

No te pierdas:

Esto dijo Rafael Espada, compañero de fórmula de Colom, sobre las capturas

Con información de La Nación y Sputnik News.