Por si no la habías visto, hoy se filtró una imagen de la Reina del Tex Mex: Selena Quintanilla. No está confirmado, pero los rumores dicen que el Chico del apartamento 512 fue quien tomó la foto.

Ya, en serio. Regresamos a la nota.

Lo más sorprendente de esta nueva foto de Selena Quintanilla ha sido la reacción de sus seguidores, quienes han comentado cosas como:

“Jennifer Lopéz y todas las Kardashian juntas no hubieran podido superarla”.

Un trasero increíble

Selena Quintanilla no ha abandonado la palestra de los famosos. No solo por su sensualidad, si no por su talento. La foto llegó a las redes en una cuenta de Instagram.

En la imagen aparece en un yate con las manos sobre el timón, luciendo un diminuto bikini a cuadros, de colores rosado negro y blanco, además se cubría con un pareo de tono negro que deja al descubierto sus atributos naturales.

 

#TBT: LA REINA👑 #SelenaQuintanilla

A post shared by TheMVTO (@themvto) on

Haciendo una comparación con las celebridades de hoy en día, Jennifer López, quien ha seguido los pasos de Selena, saltó al estrellato por interpretarla en una película biográfica; y también Kim Kardashian, que tiene un particular cuerpo voluptuoso y que le ha sabido sacar provecho. Recordemos que el año pasado se disfrazó para Halloween de Selena.

La chica del bikini

Esta sesión de fotos la realizó Selena Quintanilla en Acapulco para una revista mexicana. La cantante ya había realizado otra sesión de fotos y esta se hizo de último minuto, por lo que ella compró este bikini, el cual adquirió en una tienda de regalos de un hotel.

Lee también

Will Smith canta La bamba, y todos pierden la cabeza

Bebió 30 latas de gaseosa durante 20 años