accidente-menores-méxico

Lo que comenzó como una travesura terminó en tragedia. Un menor de 12 años condujo un auto a exceso de velocidad y perdió el control de auto. Se estima que iba a 150km/h, luego de perder el control, el auto impacto contra un muro, después contra un árbol y sus tripulantes salieran expulsados. Cinco menores que lo acompañaban, murieron. Todo ocurrió el domingo, en el sur de Ciudad de México. 

Tragedia infantil

La noticia fue dada este lunes por la fiscalía de Ciudad de México. Se sabe que un niño de 12 años, quien conducía a exceso de velocidad, provocó un accidente:

“Las víctimas viajaban a bordo de un auto (…) conducido por un adolescente que presuntamente perdió el control del vehículo”, indicó la autoridad en un comunicado.

El menor que conducía ya es investigado por el delito de “homicidio por tránsito de vehículo” por la fiscalía especializada en menores.

accidente-menores-méxico

Amigos de escuela

Los niños se conducían en un Pontiac, y todos eran compañeros de colegio. El menor que conducía sobrevivió y ya se encuentra en disposición de las autoridades.

3 hombres y 2 mujeres, son los menores fallecidos.

Pero dentro del auto iban más personas:

“La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina investiga las causas de un accidente automovilístico, donde perdieron la vida cinco menores de edad y tres más resultaron lesionados (entre ellos el piloto), en la colonia Santa Catarina, delegación Tláhuac”,

En Ciudad de México, a partir de los 16 años se puede obtener un permiso especial para conducir. El carnet oficial se otorga a los 18.

Lee también

Karla Souza detalló cómo la violaron

Embriones humano-oveja ya son una realidad