Karla Souza-violación-entrevista

Fue en el programa de Carmen Aristegui que Karla Souza lo detalló. Durante la entrevista, la actriz mexicana Karla Souza narró como fue violada por un director. El nombre, se lo reservó.

Violador carismático

Según declaró Karla Souza, el director agresor con el que trabajó es alguien carismático. En opinió de Karla Souza disfrutó de privilegios durante el rodaje:

“Ingenuamente dije, ¡ay, me toco el hotel bonito!”,

en donde también se quedaba el director.

“Sucede que a las dos de la mañana esta persona siente que puede venir a tocar la puerta de mi cuarto para decirme qué pensó para una escena. No es para nada apropiado. Yo estaba con mi pijama de franela. De cierta manera me quería hacer sentir especial”.

No pudo rechazarlo

Ya, en la habitación, el agresor se acercó a la actriz. Comenzaron los acercamientos físicos, no pudo rechazarlo, según declara. Se convirtió en rutina. El día que ella decidió no hacerlo, al día siguiente en la grabación el director la humilló.

“Era bastante insistente que hasta cierto punto termine cediendo a besarlo y que me tocara de forma que yo no quería. En alguna de las instancias, me agredió violentamente y me … me violo. Me cuesta decirlo”.

Sin dar más detalles, la actriz se negó a revelar el nombre de su agresor con el que trabajo durante un mes.

Lee también

Joaquín Sabina cancela conciertos

Embriones humano-oveja ya son una realidad