Las bromas a Eugenio Derbez pasaron de “¡Adiós suegro!” a “¡Cuidado con el abuelo!”

Las redes sociales están a reventar con el futuro nacimiento de su primera nieta. Lo cierto es “Eugenio está listo para “echar a perder” a la bebé”.

Nueva integrante

Eugenio Derbez no miente. El comediante asegura que será demasiado consentidor con la niña. Por tanto, Aislinn, la mamá de la bebé, debe prepararse.

“Ya le dije a mi hija: ‘yo voy a ser tu coco porque nada más voy a consentir a la nieta”, Eugenio Derbez.

Pero la crianza no les es tan lejana a Eugenio Derbez. Ahora tiene fresca su experiencia con Aitana, su hija menor (que en agosto cumple 4 años).

“Es como si hubiera tomado un entrenamiento de tres años para ser abuelo y con la ventaja de que cuando no son tus hijos, todavía los puedes echar a perder más. Total, ahí están los papás para que corrijan”, Eugenio Derbez.

Tía/sobrina, pero hermanas

“Me da mucha emoción que Aitana y ella van a tener muy poca diferencia de edad, cosa que es muy extraña, y a la vez muy interesante. Y estoy muy emocionado, me urge que ya llegue para que empiece a convivir con Aitana, y sobre todo porque sé que voy a ser un muy, muy buen abuelo y la voy a echar a perder”,  Eugenio Derbez.

 

Feliz de regresar a casa después de casi 7 meses sin parar, a estar tranquila por fin, con 14 kilos demás que según yo se ven bien (hacía falta más carnita o no 😂) a hacer un poco de yoga, ejercicio, comer más sano (más 🥦🍏,menos🍕🍩😬), dormir más si la panza me deja, preparar todo lo que no había podido, estar en familia por fiiiin, etc… últimos 3 meses antes de conocer a [email protected] bebe 😱 #29weekspregnant PD: Gracias por las cosas tan bonitas que nos escriben 🤗 Happy to get back home after almost 7 months of working non stop, after gaining some weight (I needed it right?😂) I’ll finally be able to relax, do some yoga, exercise, eat more healthy (more 🥦🍏, less🍕🍩😬), sleep more if this tummy lets me, prepare everything for this new stage and lots of family time.. last 3 months before meeting this baby 😱 #29weekspregnant PS: Thanks for the beautiful things you write to us🤗

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

“Disfruté tanto a Aitana aunque yo estaba negado a ser padre; de hecho, nos separamos Ale y yo un poquito antes de casarnos porque fue así de ‘yo no quiero casarme ni tener hijos’ y después decido que siempre sí, en gran parte a No se aceptan devoluciones”.

“También y empecé a descubrir esta paternidad que yo nunca viví con mis hijos. Me siento mucho más capacitado para ser padre, gozo la paternidad como no la había gozado nunca en mi vida, y ahora que voy a ser abuelo, estoy como recién entrenado”.

Lee también

Gustavo Loza el supuesto violador de Karla Souza

Siria: Van 250 muertos en cuatro días de bombardeo