Israel abatió a sus padres e hirió de muerte a uno de sus hermanos. El joven tiene 19 años. Israel, el presunto perpetrador, tiene 19 años y fue detenido por los policías municipales en México. Cuando la Policía llegó, encontró los cadáveres, a un adolescente herido de gravedad y al joven Israel, con la ropa ensangrentada.

La Policía encontró una pistola calibre .22

Pelea en la familia de Israel

La Policía presume que todo inició con una discusión familiar. Luego, Israel tomó el arma y abrió fuego contra sus padres y hermano.

Los esposos fueron identificados como Angelina Mendiola Vega, de 40 años, quien era coordinadora de becas, servicio social y emprendedores en el campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato, y su esposo Israel Morales Villanueva, de 41.

Braulio, el hermano herido, fue llevado al Hospital con un disparo en la cabeza. El parte policía evidencia que el menor de 16 años intentó defender a sus padres.

La llamada de alerta

Según informó la Policía, se recibió una llamada a las 5:20 horas de este miércoles. Se supo entonces que hubo disparos en el barrio. Al llegar la Policía, se encontró la casa cerrada, pero al asomarse por una de las ventanas, vieron a dos personas en el piso, por lo que rompieron los cristales para ingresar y avisaron a paramédicos.

Dentro de la casa se encontró a la pareja muerta. asimismo, al adolescente con una herida en la cabeza. El joven de 19 años tenía el arma en la mano, pero se le arrestó.

Lee también

Eugenio Derbez, a un paso de ser abuelo

Siria: Van 250 muertos en cuatro días de bombardeo