El Parque de la Industria se llena de alegría y velocidad con la tercera edición de la Feria Anual de Negocios del Mercado Motriz en Guatemala: Expo Motriz 2018.

En el máximo evento automotriz del país los visitantes disfrutarán de show de autos clásicos y exóticos, cabezales modificados y motocicletas y competencias de car tunning.

“Son hombres y mujeres de más de 100 empresas que han confiado en Guatemala y que generan oportunidades de empleo que se traducen en desarrollo para todos”, explicó Antonio Malouf, presidente del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF).

Además, el evento cuenta con 74 estands con más de 500 marcas y los mejores precios en lubricantes, repuestos, herramientas, baterías, llantas, productos para car wash, soluciones tecnológicas, equipos para taller.

Otro de los atractivos durante el 23, 24 y 25 de febrero es el lanzamiento de nuevos vehículos de agencia y subastas de autos.

“Tendremos una caravana de más de 600 motos de alta cilindrada y una subasta de vehículos y productos automotrices”, reveló Fernando Lobo, presidente del comité organizador de Expo Motor 2018.

El ingreso al Expo Motriz 2018 tiene un costo de Q30.00 por los tres días del evento con acceso gratuito a los conciertos de grupos musicales como Élite, Delusional y The Black Jokers.

No te pierdas:

El camino cuesta arriba del crédito fiscal

Con información de Expo Motriz y República.