Atlético de Madrid gana y le mete presión al Barcelona

20

El Atlético de Madrid visitó este domingo al equipo del Sevilla, correspondiente a la jornada 25 de la liga profesional de futbol español.

Los colchoneros, necesitaban la victoria para mantener la batalla por el campeonato contra el futbol club Barcelona.

Durante el partido, el Atlético se vio superado por los sevillanos, quienes desaprovecharon varias jugadas de peligro.

Al minuto 29′, Diego Costa puso al equipo de Madrid en ventaja, Antoine Griezmann aumentó el marcador con un golazo al 42′.

Segundo tiempo

El Sevilla salió al campo en la segunda mitad del partido con la esperanza de marcar un gol para acortar la diferencia con los colchoneros.

Lamentablemente, el Atlético consiguió un penal en el inicio de la segunda mitad, lo que provocó el segundo tanto del francés al 51′.

Koke al 65′ y nuevamente Griezmann al 81´, pusieron la ventaja de 5 goles por 0. El Sevilla reaccionó con dos tantos al 85′ y 89′.

Lucha por la liga

Con la victoria de este domingo, el Atlético de Madrid alcanzó 58 puntos, manteniendo el segundo puesto en la tabla general.

El Barcelona continúa en la cima con su invicto en el campeonato, le lleva 7 puntos de diferencia a los colchoneros faltando 13 partidos ligueros.

La tercera posición de la tabla es para el Real Madrid, equipo que tiene 7 puntos de diferencia al Atlético y 14 menos que el Barcelona.

Atlético y Barcelona, se enfrentarán el domingo 4 de marzo, partido que podría marcar el camino para el final del torneo.

También puedes leer: