Luego de su última participación en Red Sparrow, la actriz Jennifer Lawrence, tenía planeado tomarse un tiempo de descanso en la actuación.

A pesar de esto, Lawrence quiere continuar en la lucha contra la desigualdad y el acoso contra las mujeres en Hollywood.

La actriz estadounidense tiene como nuevo proyecto formar parte de un documental, el cual estará relacionado en la campaña #MeToo.

Movimiento #MeToo

El movimiento tiene como objetivo principal combatir las diferentes problemáticas como el abuso y el acoso sexual.

Además, también busca corregir la diferencia salarial entre hombres y mujeres dentro de Hollywood, para obtener igualdad.

Según medios internacionales, Jennifer Lawrence se unirá a la periodista de espectáculos, Catt Sadler, para llevar adelante el documental.

El proyecto tendrá como directora a Stephanie Soechtig, una documentalista que ha obtenido premios por sus distintos trabajos.

Trayectoria de Lawrence

Jennifer Lawrence nació en Louisville, Kentucky en 1990, actualmente es la actriz más popular en el panorama cinematográfico.

La norteamericana cuenta con un Oscar por su participación en “El lado bueno de las cosas”, dirigida por David O. Russell en 2012.

Lawrence también estuvo nominada a otros tres Oscar por las películas “Indie Winter’s Bone”, “La gran estafa americana” y “Joy”.

Saltó a la fama en 2012 con su participación en la saga “Los juegos del hambre”, además de darle vida a Mystique en X-Men.

También puedes leer: