Los seguidores del anime de Dragon Ball Super, quedaron decepcionados luego que no se transmitiera este sábado el capítulo 129.

El motivo de la falta del capítulo, se debe a una decisión de FUJI TV, una de las cadenas más importantes de Japón y que transmite los episodios.

La razón de la suspensión fue que la cadena le dio prioridad a la transmisión de la maratón de Tokio, que coincidió con el horario del anime.

Además, los últimos tres episodios de Dragon Ball Super no serán transmitidos cada semana como es lo habitual desde su estreno.

Últimos episodios

El capítulo 129 será transmitido el sábado 3 de marzo, el 11 tampoco habrá episodio de Dragon Ball por la maratón de Nagoya.

La reproducción de episodios continuará el sábado 17 con el capítulo 130, el gran final (capítulo 131) se transmitirá el 24 de marzo.

Final de Dragon Ball Super

Toei Animation, dio a conocer que el último episodio de Dragon Ball Super se emitirá el 24 de marzo, con la conclusión del “Torneo de la fuerza”.

El programa será puesto en pausa indefinida, decisión que ha disgustado a los seguidores de Goku, Vegeta y compañía.

Incluso el elenco de actores de doblaje de Dragon Ball Super, ya se reunió hace unos días para celebrar el fin de las grabaciones.

Con más de dos años al aire, la historia de Akira Toriyama, llegará a su fin desconociendo si en un futuro se volverá a ver una nueva saga.

También puedes leer: